23/5/21

"El lado ganador" - Pensamientos


El lado ganador
"El lado ganador" - Pensamientos

Aunque la vida está llena de problemas, igual sigue siendo abrumadoramente positiva. A pesar de que la mayoría de las cosas tienen su lado negativo éste es limitado, mientras que el lado positivo suele no tener límites.

Puedes caer sólo hasta allí y no más, pero no existen límites respecto de cuán alto te puedes remontar. Sólo puedes perder hasta cierto punto, pero no hay límites respecto de todo lo que puedes conseguir. Claro que todo logro presenta obstáculos, pero éstos son finitos. Y hay incontables maneras de superarlos.

Hasta la desmotivación puede motivarte. Cada contratiempo puede ayudarte a desarrollar mayor determinación para seguir avanzando.

Para que algo pueda salir mal, tiene que existir la posibilidad de que salga bien. Y sin embargo las cosas pueden andar bien sin que nunca, jamás, hayan tenido que estar mal.

La vida es predominantemente positiva.

Aunque las malas noticias y las dificultades acaparan nuestra atención, eso es precisamente porque no son lo más común. Ni siquiera nos damos cuenta de muchas de las cosas buenas a las cuales estamos tan acostumbrados, hasta que las perdemos. Valora las cosas positivas de la vida, y siempre ganarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario