23/2/23

"Como vá a ser tu día ?" - Pensamientos


"Como vá a ser tu día ?"  - Pensamientos

Como vá a ser tu día ?

Esta mañana desperté emocionada

con todas las cosas que tengo que hacer

A PARTIR DE ESTE INSTANTE HASTA

antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy.

QUIZA Soy importante COMO PARTE DE UNA EMPRESA.

MAS en este instante mi trabajo es escoger

qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme

porque el día esta lluvioso,

o puedo dar gracias a Dios

porque EL AROMA A TIERRA MOJADA

TRAE GRATOS RECUERDOS DE LA INFANCIA.

Hoy me puedo sentir triste

porque no tengo más dinero,

o puedo estar contento

de que mis finanzas me empujan

a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud,

o puedo regocijarme de que estoy vivo

CON LA OPORTUNIDAD DE HACER DISTINTO ESTE DIA.

Hoy puedo lamentarme

de todo lo que mis padres no me dieron

mientras estaba creciendo,

o puedo sentirme agradecida

de que me permitieran haber nacido

Y ME COBIJARAN CON SUS CONSEJOS.

Hoy puedo llorar

porque las rosas tienen espinas,

o puedo celebrar

que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto-compadecerme

por no tener muchos amigos,

o puedo emocionarme y embarcarme

en la aventura de BRINDAR MI MANO AMIGA.

Hoy puedo quejarme

porque tengo que ir a trabajar,

o puedo gritar de alegría

porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que buscar ESA información,

o puedo abrir mi mente enérgicamente

y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente

porque tengo que hacer

las labores del hogar,

o puedo sentirme honrado

porque tengo un techo

para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí,

COMO UNA MASA IMOVIL E IMPERFECTA

esperando a que yo le dé forma,

y aquí el escultor que PUEDE CREAR UNA OBRA DE ARTE.

Lo que suceda hoy

depende de mí,

yo debo escoger

qué tipo de día voy a tener.

ESPERO QUE TENGAS UN GRAN DÍA...

A menos... que tengas otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario