11/2/23

"Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" - Pensamientos


Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer
"Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer"  - Pensamientos

Thomas Wheeler, director ejecutivo de la compañía de seguros Massachusetts Mutual Life, y su esposa, viajaban por una carretera interestatal cuando él se percató de que el auto tenía poca gasolina. Wheeler se salió de la carretera en la siguiente salida y al poco tiempo encontró una deteriorada estación de gasolina con sólo una bomba. Pidió al solitario dependiente que llenara el tanque y verificara el aceite, y luego fue a dar una pequeña caminata alrededor de la estación para estirar las piernas.

Al regresar al auto, advirtió que el dependiente y su esposa sostenían una animada conversación. La charla se suspendió cuando pagó, pero al subirse al auto vio que el dependiente se despedía agitando la mano y decía: " Fue grandioso platicar contigo ".

Al alejarse de la estación, Wheeler preguntó a su esposa si conocía al hombre, cosa que de inmediato admitió. Habían asistído a la misma secundaria y habían sido novios casi un año.

- Mira que tuviste suerte de que llegara yo - presumió Wheeler - . Si te hubieras casado con él serías la esposa de un dependiente de una estación de gasolina en lugar de ser la esposa de un director ejecutivo.

- Querido -respondió la esposa- , si yo me hubiera casdo con él, él sería el director ejecutivo y tú serías el dependiente de una estación de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario