25/7/13

AMOR TOTAL 25-07-2013


AMOR TOTAL

Alguna vez, una pareja disuelta llegó al Maestro y preguntó cada uno:

-¿Por qué hubo de acabarse nuestro amor? ¿por qué hubo de terminarse?

Y el Maestro les respondió:

-Porque amaban sólo con su cuerpo... Porque sólo era amor físico. Por que tú le mirabas extasiado y contemplabas la belleza de ella, y ella te miraba y contemplaba extasiada tu belleza... mas si sólo es amor físico, igual puede extasiarse cada uno, con otra belleza.

«Si sólo la belleza de su cuerpo, fundamentaba su unión, cuando llegó otro cuerpo más bello para sus ojos... se acabó la unión.

Y se acercó al Maestro otra pareja disuelta y preguntó:

-¿Por qué nos hemos separado Maestro?

Y el Maestro respondió:

-Porque amaban sólo con sus mentes, porque era sólo amor mental. Porque tú disfrutabas hablando y hablando y hablando horas con ella. Porque ella se extasiaba, hablando y hablando y hablando horas contigo. Porque amaban la conversación y amaban el intelecto... Y este amor aguantó un poco más, mas cuando hubo una conversación más interesante, se acabó.

Y se acercó al Maestro, otra pareja disuelta y preguntó:

-¿Por qué se ha disuelto nuestra unión Maestro?

Y el Maestro, respondió:

-Porque amaban sólo con sus emociones. Porque tú disfrutabas danzando y riendo y jugando y disfrutando con ella, como ella disfrutaba de su vida, con la emoción que producías al lado de ella. Mas cuando hubo una emoción más fuerte y placentera, se acabó.

Y el Maestro les dice a los aquí presentes, mis bienamados...

Que el amor total es aquel que reúne todos estos que he nombrado. Que es amor total cuando miras su cuerpo y disfrutas la belleza que contemplan tus ojos, y amas sus ojos y sus cabellos, y amas sus labios, y amas envolverte en sus brazos. Y amas envolverle en tus brazos

Y a más de eso. es amor total, cuando te deleitas escuchándole. Cuando hablas y hablas y hablas por horas, sin querer que termine tan bello diálogo. Cuando es igual el lenguaje, y parecen iguales las palabras. Y tu mente adivina lo que el otro piensa y el otro respeta y ama lo que piensas. Y te acompaña y comparte tu pensar.

Y es Amor total, cuando a más de eso, vibras la vida y disfrutas cada emoción, en la risa, en el canto, en el baile, en correr, en saltar... Y en el dulce entrelazar de sus cuerpos y sus almas...

Y el AMOR TOTAL... todo lo puede, todo lo alcanza, todo lo justifica... todos los muros derriba, todos los obstáculos vence, todas las fallas perdona, todas las dudas aclara... todos los sinsabores endulza, todas las distancias traspasa.

El AMOR TOTAL, lo perdona todo, lo puede todo, lo alcanza todo.

EL AMOR TOTAL, siembra vida en los desiertos.

El AMOR TOTAL, hace brotar rosas de los terrenos áridos.

EL AMOR TOTAL, hace cantar los pájaros...

Y EL AMOR TOTAL, no se pregunta:

"¿Por qué he de amarte acaso? Justifícame y explícame,, ¿por qué he de amarte yo a tí?... ¡Gánate mi amor! ¡Gánatelo con títulos y riquezas! ¡Gánatelo con detalles y halagos! ¡Gánatelo con regalos! ¡Gánatelo con homenajes y cantos!"

El AMOR TOTAL, se posa frente a ti y te expresa:

"Estoy aquí para amarte hasta el fin...

Estoy aquí para amarte sin preguntarte ¿por qué? .

Estoy aquí para amarte, no importa lo que hagas...

Estoy aquí para amarte más y más y más...

Estoy aquí para amarte sin condiciones"...

Y es el amor total, amor sin condiciones........

No hay comentarios:

Publicar un comentario