14/3/13

Actitud positiva


Actitud positiva

El Arte de ser maestro es el arte de educar personas honestas, sinceras, optimistas y sabias en su forma de sentir y pensar, de tal manera que sepan actuar ante la vida.

Sin ninguna duda, este es un libro que mejorará su vida.

Si usted lo lee varias veces, verá como empieza a cambiar su autoconcepto, se llenará de amor para comprender y convivir con los demás, empezará a encontrarle sentido a su vida, verá como sus sueños se convierten en realidad, aprenderá a valorar todo lo que tiene y encontrará esa paz interior, también llamada felicidad.
 
Estoy convencido que si usted practica con sus discípulos los juegos y las dinámicas que aquí le planteo, logrará un cambio de actitud y lo más importante, quedará grabado de por vida en sus corazones, como su mejor maestro.

Es usted el encargado de iluminarles el alma de encenderles el espíritu, de ver lo que el discípulo no vio en él mismo, es decir:
 
"El maestro es que puede ver lo invisible"
 
Y de usted depende que esas criaturas del universo, se levanten con poder de decisión , a enfrentar un mundo que necesita jóvenes optimistas y entusiastas, soñadores de una vida mejor, capaces de autocontrolar sus impulsos y con la disciplina y de realizar sus tareas con responsabilidad. Si usted lo logra será premiado por Dios y condecorado por la historia.
 
Tomado del libre ,el arte de ser maestro

Jorge Duque


No hay comentarios:

Publicar un comentario